Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9654
Título : | La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad en los Colegios “31 de Octubre” y “Julio María Matovelle” y las Universidades “San Pablo de La Troncal”, “Agraria del Ecuador” y “Metropolitana” de la Ciudad de Azogues, del Cantón La Troncal, Provincia del Cañar, durante el Año Lectivo 2005-2006 |
Autor : | Ordoñez Chérrez, Tania Elizabeth Campoverde Arias, Fanny Susana |
Palabras clave : | Lectura - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Campoverde Arias, Fanny Susana. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad en los Colegios “31 de Octubre” y “Julio María Matovelle” y las Universidades “San Pablo de La Troncal”, “Agraria del Ecuador” y “Metropolitana” de la Ciudad de Azogues, del Cantón La Troncal, Provincia del Cañar, durante el Año Lectivo 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 121pp. |
Descripción : | Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Desarrollo del tema Resumen: Las técnicas de la encuesta y de la entrevista nos han permitido tener una visión amplia y precisa sobre el mismo que nos ha permitido descubrir que en nuestra sociedad contemporánea ya casi no hay tiempo para dedicarse a la lectura, se vive de prisa, los mensajes de la cultura se los recibe a través de los recursos tecnológicos que el hombre los ha creado. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9654 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Campoverde_Arias_Fanny_Susana_1045378.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.