Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9768
Título : | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 8vo. Año de Educación Básica, paralelo “B” del Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006. |
Autor : | Cocíos, Luisa Calero Logroño, Milton Ernesto |
Palabras clave : | Familia - Educación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Calero Logroño, Milton Ernesto. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 8vo. Año de Educación Básica, paralelo “B” del Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación dee Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 143pp. |
Descripción : | La investigación efectuada justifica la necesidad de conocer La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento Escolar, para lo cual se ha escogido al Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, con una población conformada por 25 padres de familia, referente que equivale al cien por ciento de la investigación. Los instrumentos diseñados por la Universidad Técnica Particular de Loja y aplicados por el investigador versa sobre: La Familia y sus generalidades, La relación Familia – Centro Educativo, Educación y Género, y Otras Cuestiones, los que fueron dirigidos exclusivamente a los Padres de Familia. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9768 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Calero_Logrono_Milton_Ernesto_373X2149.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.