Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9814
Title: “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, de Las Escuelas “5 de Junio”, Unidad Educativa “Técnico Ecuador” y Unidad Educativa Nueva Delhi” en el periodo lectivo abril 2008 a febrero 2009.
Authors: Defaz, Jorge Enrique
Iza Luje, Esperanza Jacqueline
Caizapanta Puruncaja, Nalda Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación básica
Docentes-ética
metadata.dc.date.available: 2014-06-10
Issue Date: 2007
Citation: Jorge Enrique Defaz. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, de Las Escuelas “5 de Junio”, Unidad Educativa “Técnico Ecuador” y Unidad Educativa Nueva Delhi” en el periodo lectivo abril 2008 a febrero 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 119pp.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo general, describir una propuesta educativa, en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. La investigación esta enmarcada en el tipo de investigación descriptiva y un diseño de estudio de campo, con una población de 105 docentes, los instrumentos que se aplicaron fueron: una encuesta constituida por tres apartados, y un cuestionario con cinco apartados. El proyecto desarrollamos en seis instituciones educativas de la provincia de Pichincha, se las escogió por estar cercanas a nuestro lugar de trabajo, cinco escuelas rurales de jornada matutina, situadas al Noroccidente de la Provincia, y una escuela vespertina de niños, de la ciudad de Quito.
metadata.dc.identifier.other: 371X1526
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9814
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Defaz_Jorge_Enrique_371X1526.pdf6.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.