Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9814
Title: | “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, de Las Escuelas “5 de Junio”, Unidad Educativa “Técnico Ecuador” y Unidad Educativa Nueva Delhi” en el periodo lectivo abril 2008 a febrero 2009. |
Authors: | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Defaz, Jorge Enrique Iza Luje, Esperanza Jacqueline Caizapanta Puruncaja, Nalda Maribel |
Keywords: | Educación básica Docentes-ética |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Jorge Enrique Defaz. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, de Las Escuelas “5 de Junio”, Unidad Educativa “Técnico Ecuador” y Unidad Educativa Nueva Delhi” en el periodo lectivo abril 2008 a febrero 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 119pp. |
Description: | El presente trabajo tiene como objetivo general, describir una propuesta educativa, en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. La investigación esta enmarcada en el tipo de investigación descriptiva y un diseño de estudio de campo, con una población de 105 docentes, los instrumentos que se aplicaron fueron: una encuesta constituida por tres apartados, y un cuestionario con cinco apartados. El proyecto desarrollamos en seis instituciones educativas de la provincia de Pichincha, se las escogió por estar cercanas a nuestro lugar de trabajo, cinco escuelas rurales de jornada matutina, situadas al Noroccidente de la Provincia, y una escuela vespertina de niños, de la ciudad de Quito. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9814 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Defaz_Jorge_Enrique_371X1526.pdf | 6.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.