Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9920
Título : Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007.
Autor : Buele Maldonado., Mariana
Aguilar Aguilar, Carlos Alberto
Palabras clave : Educación básica
Capacitación docente
Fecha de publicación : 2007
Citación : Aguilar Aguilar, Carlos Alberto. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Piñas. 176pp.
Descripción : Habiéndose propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja el trabajo investigativo cuyo tema versa sobre el Impacto y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto “Ocho de Noviembre” del Cantón Piñas Provincia de El Oro, durante el año lectivo 2006 – 2007. Un tema muy interesante ya que a través de él se determinó el impacto y perspectivas de la capacitación en computación de los maestros del plantel investigado. Estos resultados ayudaron a esclarecer que la UTPL, planificara el capítulo II del proyecto de capacitación maestr@s.com, una prestigiosa institución que siempre ha estado pendiente por el bienestar y progreso de la sociedad ecuatoriana, y así contribuir con la educación de aquellos jóvenes y niños que han confiado en nosotros poniéndose bajo nuestra responsabilidad
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9920
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Aguilar_Aguilar_Carlos_Alberto_370X1809.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.