Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9922
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica; en los sectores Cisne II, suburbio este de la parroquia Febres - Cordero, en la ciudad de Guayaquil. en el sector San Ramón de la parroquia Pedro Carbo y en la parroquia Valle de la Virgen del cantón Pedro Carbo
Autor : Arévalo Torres, José Luis
Galeas López, Isabel de Lourdes
Salazar Jaramillo, José Gregorio
Palabras clave : Docentes - Ética
Docentes - Rol profesional
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2007
Citación : Galeas López, Isabel de Lourdes. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica; en los sectores Cisne II, suburbio este de la parroquia Febres - Cordero, en la ciudad de Guayaquil. en el sector San Ramón de la parroquia Pedro Carbo y en la parroquia Valle de la Virgen del cantón Pedro Carbo (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Guayaquil. 132 pp.
Descripción : Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educación general básica poseen en su mayoría un título profesional pero existe discontinuidad en los proceso de capacitación y formación. Las actitudes y prácticas profesionales de los docentes de educación general básica asumen un carácter ético.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9922
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Galeas_Lopez_Isabel_de_Lourdes_371X1628.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.