Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9925| Title: | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador; en la Escuela Fiscal Mixta Capitán Alfonso Arroyo Aguirre y en el Centro Educativo Su Cambio por el Cambio. |
| Authors: | Docentes-ética, Docentes - Rol profesional Acurio Montenegro, Liliana Elizabeth |
| Keywords: | Docentes-ética Docentes - Rol profesional |
| Issue Date: | 2007 |
| Citation: | Acurio Montenegro, Liliana Elizabeth. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador; en la Escuela Fiscal Mixta Capitán Alfonso Arroyo Aguirre y en el Centro Educativo Su Cambio por el Cambio. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 110pp. |
| Description: | La Educación constituye una misión gratificante cuando se busca formar a la persona, desde sus primeros años de existencia, como ser humano con cualidades y herramientas para que pueda conducirse en la vida. El presente trabajo de investigación recoge el quehacer de los docentes, las inquietudes y aspiraciones que poseen para continuar desarrollando su labor. El tema de investigación “ENFOQUES DEL ROL, PROFESIONALIZACION, ACTITUDES Y PRACTICAS ETICAS DE LOS EDUCADORES PROFESIONALES DE EDUCACION GENERAL BASICA”, se llevó a cabo con el acercamiento a 35 maestros de las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Capitán Alfonso Arroyo Aguirre” y el Centro Educativo “Su Cambio por el Cambio”. |
| URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9925 |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Acurio_Montenegro_Liliana_Elizabeth_371X1519.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
