Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9933
Title: La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional “Libertad” de la Parroquia , La Libertad, Cantón Espejo, durante el año escolar 2005 – 2006.
Authors: Valdivieso Hidalgo, Miguel
Mallamas Cuaspud, Angelita Victoria
Keywords: Familia - Educación
Issue Date: 2006
Citation: Mallamas Cuaspud, Angelita Victoria. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional “Libertad” de la Parroquia , La Libertad, Cantón Espejo, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Carchi. 219pp.
Description: El presente trabajo investigativo se ha realizado, para tener un conocimiento claro y acercado a la realidad sobre las prácticas familiares que tienen los padres de familia del Décimo año de educación básica del Colegio Nacional “Libertad”, de la Parroquia La Libertad, Cantón Espejo, durante el año escolar 2005 – 2006,y su incidencia en el rendimiento académico de los hijos. La investigados fueron 25 padres de familia/representantes, a quienes se les aplicó una encuesta estructurara por la Universidad Técnica Particular de Loja. Para el desarrollo del presente Proyecto de Tesis, me apoyé en instrumentos de investigación como: encuestas dirigidas a padres de familia, registros de calificaciones, diálogo con las autoridades del establecimiento; también utilice medios tecnológicos como: cámara fotográfica, computadora, escáner, que facilitaron la elaboración de este proyecto.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9933
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mallamas_Cuaspud_Angelita_Victoria_373X2164.pdf6.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.