Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9935
Título : La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica Paralelo “B” del Colegio Nacional Mixto “Santa Isabel” del Cantón Santa Isabel en la Provincia del Azuay, Durante El Año Escolar 2005 – 2006.
Autor : Novillo Bravo, Esperanza
Orellana Alvarez, María Eulalia
Orellana Alvarado, Guido Gerardo
Palabras clave : Familia - Educación
Fecha de publicación : 2006
Citación : Orellana Alvarez, María Eulalia. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica Paralelo “B” del Colegio Nacional Mixto “Santa Isabel” del Cantón Santa Isabel en la Provincia del Azuay, Durante El Año Escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 247pp.
Descripción : El presente trabajo investigativo, trata una problemática de gran trascendencia y actualidad, como es: “La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico” Para el ejercicio de la práctica hemos tomado como sustento los supuestos: “Algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente, en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica y bachillerato en el Ecuador”. “Dando a conocer las prácticas que favorecen un mejor rendimiento y evitando aquellas que lo desfavorecen, es posible mejorar el aprendizaje de los alumnos del sistema educativo formal ecuatoriano”.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9935
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Orellana_Alvarez_Maria_Eulalia_373X2173.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.