Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9940
Title: La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006.
Authors: Méndez Alvarez, Verónica Paulina
Neto Chusín, Sandra Lorena
Pila Herrera, Hilda Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2006
Citation: Méndez Alvarez, Verónica Paulina. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Latacunga. 193pp.
Description: ¿Cuál es la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico? es la pregunta sobre la cual gira la presente investigación. El trabajo se realizó en el Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, la población investigada fue las estudiantes del Segundo Curso de Bachillerato, paralelos “C” y “D” de la especialidad Químico – Biológicas. El instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario para padres de familia o representantes. La conclusión general de los resultados obtenidos en la investigación corresponde a “No hay relación significativa entre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico”. Razón por la cual el resultado final del trabajo de investigación es el Manual de las Buenas Prácticas que constituye pautas para mejorar la relación familia – centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 373X2154
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9940
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mendez_Alvarez_Veronica_Paulina_373X2154.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.