Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20837
Título : : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015.
Autor : Fajardo Chunchi, Daniel Humberto
Orellana Encalada, Lourdes Gabriela
Palabras clave : Sistematización
planificación
coherencia
análisis
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2017
Citación : Orellana Encalada Lourdes Gabriela.(2017). : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Educación Infantil). UTPL,Cuenca
Resumen : The present work titled "Systematization of the activities developed in the process of teaching learning in the teaching practices at Colegio Aleman Stiehle of the canton Cuenca of the province of Azuay - Ecuador, academic period 2014-2015" aims to analyze the teaching practices Made to arrive at a personal assessment of what has been done successfully and what should be corrected. In order to compile the information, the document review technique was used, through the elaboration of content sheets, extracted from different bibliographic sources. This end-of-degree study concludes by emphasizing the importance of evaluating, planning, and putting into practice the educational practice in order to carry out a successful teaching activity. It is recommended that the activities be analyzed so that they are meaningful, consistent with the objective and that the stages of student development are respected.
Descripción : El presente trabajo de titulación titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015” tiene como objetivo analizar las practicas docentes realizadas para llegar a una valoración personal sobre lo que se ha realizado exitosamente y lo que se debe de corregir. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Este trabajo de fin de titulación concluye haciendo énfasis en la importancia de evaluar, planificar y poner en práctica el hacer educativo con el fin de ejercer una actividad docente exitosa. Se recomienda que las actividades sean analizadas para que sean significativas, que sean coherentes con el objetivo y que se respeten las etapas de desarrollo de los alumnos
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20837
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orellana Encalada LourdesGabriela_TrabajodeTitulacion_PDF.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.