Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21776
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe
Autor : Morales Gómez, María Ana
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita.
Palabras clave : Educación básica-- -Zamora Chinchipe (Ecuador)
Educación intercultural-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-02-06T21:50:46Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Morales Gómez, María Ana. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Historia y Geografía ). UTPL, Zamora Chinchipe
metadata.dc.identifier.other: 1016931
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21776
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016931.pdf12.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.