Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito
Authors: Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro
Andrade Garzón, Celso Vinicio
Keywords: Educación multicultural-- -Ecuador
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Andrade Garzón, Celso Vinicio. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Quito
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016857.pdf11.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.