Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Título : | Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. |
Autor : | Valladares L., Vernon E. Martínez Salas, Carlos |
Palabras clave : | Culturas indígenas Culturas - Ecuador Salasaca Salasaca - Educación Licenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1997 |
Citación : | Martínez Salas, Carlos. (1997). Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. |
Resumen : | N/D |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1029010.pdf | 7.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.