Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22729
Título : Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997.
Autor : Martínez Salas, Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Valladares L., Vernon E.
Palabras clave : Culturas indígenas
Culturas - Ecuador
Salasaca
Salasaca - Educación
Licenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-08T21:26:21Z
Fecha de publicación : 1997
Citación : Martínez Salas, Carlos. (1997). Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja.
Resumen : N/D
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1029010
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1029010.pdf7.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.