Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24354
Título : Confianza y reputación en tiempos de infoxicación
Autor : Paladines Carranza, Stefani del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Palabras clave : Comunicación organizacional.-
Comunicación digital.
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-08-01T16:02:13Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Paladines Carranza, Stefani del Cisne. (2019). Confianza y reputación en tiempos de infoxicación. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La presente investigación trata sobre la confianza y reputación en las organizaciones, valores intangibles que colaboran en el éxito o fracaso de una empresa, es por esto que la gestión de la comunicación en las organizaciones debe estar enfocada a ello, a la construcción de una identidad corporativa fuerte que sea capaz de defenderse ante el actual mundo digital, especialmente en tiempos de infoxicación. El principal objetivo es conocer si en el actual mundo interconectado es la confianza y la reputación un desafío para las empresas, para ello, se han propuesto una serie de preguntas que serán despejadas conforme se vaya avanzando con este trabajo de fin de titulación, para ello se propuso una metodología cualitativa, basadas en entrevistas estructuradas a los Dircom de cinco de las principales empresas, según el ranking empresarial de la revista Ekos 2018, las mismas que serán contrastadas con la opinión de expertos nacionales e internacionales con la finalidad de conocer si lo que dice la academia se contrasta en la vida profesional de los gestores de comunicación.
metadata.dc.identifier.other: 1288023
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24354
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.