Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24628
Título : Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de edad, en la unidad educativa Checa, año lectivo 20182019
Autor : Andrade Martínez, Diego Valery
Espinoza Díaz, Jefferson Alfonso
Palabras clave : Educación preescolar.
Competencias mediáticas.
Web 2.0.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Espinoza Díaz, Jefferson Alfonso. (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de edad, en la unidad educativa Checa, año lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de titulación denominado Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de edad, en la unidad educativa Checa, año lectivo 2018-2019 , fue desarrollado con el objetivo de diagnosticar el nivel de competencias mediáticas de los estudiantes de preparatoria hasta tercero de básica del centro escolar mencionado, se trabajó con una muestra total de 150 alumnos, la metodología de la investigación fue de enfoque mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, puesto que se aplicaron como métodos de estudio, la revisión bibliográfica y la encuesta dirigida a los niños y niñas que asisten a la entidad educativa de 4 a 8 años. Se determinó que los niños de la unidad escolar se mantienen dentro de un rango tecnológico aceptable ante los cambios constantes de nuevas actualizaciones. Los ambientes son propicios para una efectiva comunicación acertada, además de ser un sistema inclusivo en las nuevas maneras de enseñanza. La supervisión de medios y de representantes dentro de la emisión es indispensable para controlar el contenido al alcance de estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24628
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.