Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24798
Título : | El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quito |
Autor : | Vacacela Medina, Carlos María Jácome Sambachi, Christian Ramiro |
Palabras clave : | Grafiti.- Perspectiva introspectiva. Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Jácome Sambachi, Christian Ramiro. (2019). El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura ). UTPL, Quito. |
Descripción : | Resumen: El grafiti debe ser tratado en la modernidad desde una perspectiva holística, puesto que el uso del lenguaje y pensamiento son categorías polémicas y este debe ser objeto de análisis, ya que es un símbolo de expresión cultural, por lo tanto propone como una forma de comunicación alternativa que posee rasgos con intencionalidad, a través de la investigación cualitativa que pretende analizar la riqueza interpretativa del caso Metro de Quito , el cual causó una gran conmoción debido a la violencia con la que un grupo de jóvenes grafiteros actuó pintando un vagón de los seis que conforman este medio transporte. Este trabajo se fundamenta en una perspectiva introspectiva centrada en el entendimiento del significado de las acciones de seres vivos, ya que se presentará al grafiti como una expresión genuina especialmente de la juventud, pero que además su mensaje es una voz de protesta ante a la incomprensión y rechazo a este tipo de manifestaciones por parte de la sociedad en general y sobre todo del Estado. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24798 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.