Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25219
Título : La belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivo
Autor : Espinoza León, Diego Baltazar
Jiménez Iglesias, Leonardo Andrés
Palabras clave : Figuras humanas.-
Belleza femenina.
Licenciado en arte y diseño.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Jiménez Iglesias, Leonardo Andrés. (2019). La belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivo. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de fin de titulación tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta artística conformada por cinco obras pictóricas de varios formatos, que pretenden exponer al espectador los principales aspectos negativos de la actual cosificación femenina, a través, de un estilo Neoexprexionista. El propósito de emplear como referente creativo a la vanguardia alemana, radica estrictamente en las particularidades técnicas y conceptuales, que son propias del movimiento, las cuales permiten, en primera instancia, potenciar el aspecto visual y conceptual del proyecto, generando así una lectura más clara y acertada del tema.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25219
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.