Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Ulehlova, Eva
Granda Pineda, Josselyn Anahí
Palabras clave : Idioma inglés.-
Lenguaje y lengua.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Granda Pineda, Josselyn Anahí. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL hace una revisión y descripción personal de mi experiencia docente en diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad. El propósito de éste,es estudiar el desarrollo de la experiencia y los conocimientos adquiridos a través de diferentes pasantías. Trabajé con aproximadamente 200 estudiantes de diferentes clases y niveles de inglés; en la primera fase fui observadora, en la segunda y tercera me desempeñé como maestra principal. Conjuntamente, se utilizaron instrumentos como fichas de observación y planificación.Este análisis describe los métodos y materiales utilizados para obtener una adquisición positiva del conocimiento por parte de los alumnos y se refiere a las estrategias y técnicas utilizadas para resolver problemas de aprendizaje que se encontraron a lo largo de las pasantías. Además, consiste en la recopilación de información de las prácticas así como la búsqueda de estudios para interpretar los datos recolectados. Como conclusión, este trabajo refleja la importancia de aprender de prácticas anteriores, comprender los diferentes procesos para mejorar nuestra enseñanza y aprender de errores pasados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.