Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26484
Título : The effect of inputbased and outputbased tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom
Autor : López Ganán, Pamela María
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T03:26:39Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : López Ganán, Pamela María. (2020). The effect of inputbased and outputbased tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés ). UTPL, Riobamba.
Descripción : Resumen: El presente estudio investigó el efecto de las tareas basadas en entradas y salidas en la mejora de las habilidades de escritura de los estudiantes en el aula EFL. Con este fin, se desarrolló una comparación entre el grupo CR (concientización) como parte de tarea basada entradas y el grupo DIG (dictogloss) como una tarea basada en salidas o resultados. Antes de llevar a cabo la parte experimental, el investigador dividió a los 10 participantes en dos grupos al azar, en dos grupos de instrucción. El grupo CR (concientización) con 5 estudiantes y el grupo DIG (dictogloss) subdividido en dos grupos, el primero de dos participantes y el segundo de tres participantes. El tratamiento de instrucción tuvo lugar en 8 sesiones, durante aproximadamente un mes. Después de analizar los resultados a través de una prueba T- del estudiante, los resultados mostraron un desempeño individual en cada grupo de tratamiento. En ese desempeño, no hubo evidencia significativa de que un grupo superara al otro. Aunque las tareas basadas en resultados recibieron puntuaciones más altas en la sesión posterior a la prueba. Sin embargo,.
metadata.dc.identifier.other: 1345067
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26484
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.