Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26500
Título : Students and teacher s perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito /
Autor : Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Tapia Pinto, Joselyn Nicole
Palabras clave : Ingles.-
Enseñanza aprendizaje.
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Tapia Pinto, Joselyn Nicole. (2020). Students and teacher s perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Turubamba.
Descripción : Resumen: Esta investigación, titulada "Students and teacher's perceptions about the factors that influence the achievement of an intermediate level in relation to the CEFR of English in third year high school students at a private school in Quito", tiene por objeto investigar los factores de motivación de los estudiantes, así como los factores pedagógicos y de dominio del idioma de los docentes que influyen el logro de un nivel intermedio en relación con el MCER. Para el desarrollo de esta investigación se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos. La recopilación de datos, se lo realizó a través de una encuesta a sesenta estudiantes del tercer año de Bachillerato, así como una encuesta y una entrevista a seis profesores de la sección de Bachillerato. Finalmente, la información fue corroborada con una observación de clase. Como resultado de esta investigación, se puede concluir que los estudiantes muestran una motivación extrínseca debido a factores de mejora académico-profesional, sin embargo su consumo voluntario de lengua fuera del horario académico es bajo, así como su producción oral dentro de la clase es mínima. Por lo tanto es necesario ajustar ciertas prácticas en el aula, especialmente en el uso permanente del idioma inglés por parte de los estudiantes, para que mejoren significativamente su producción oral.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26500
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.