Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26540
Título : Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro /
Autor : Barriga Asanza, Jorge Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Brizuela Camacho, Sor Natalia
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje.-
Modelo pedagógico institucional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-02T03:37:37Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Barriga Asanza, Jorge Enrique. (2020). Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El proceso de enseñanza en las instituciones educativa van cambiando a paso acelerado gracias a las nuevas exigencias estudiantiles actuales producto del cambio de época y los avances en las investigaciones ello ha motivado a buscar nuevas metodologías pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizajes, con estos antecedentes se planteó la presente investigación con el siguiente titulo Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro, con el fin de indagar los diferentes principios constructivistas y los aportes al planteamiento de la propuesta pedagógica, para ello se realizó la investigación bibliográfica en diferentes fuentes como libros, folletos y artículos científicos extradidos del Google académico, para buscar las relaciones y luego parafrasear la información, con ello se permitio tener mucha información empleada en la presente investigación, después de realizado el presente trabajo se puede manifestar que existe mucha información en los diferentes principios constructivistas que son de mucha utilidad y son motivo de análisis para el planteamiento de la propuesta pedagógica.
metadata.dc.identifier.other: 1345118
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26540
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.