Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26565
Título : Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Private high school in Ecuador /
Autor : Bravo Jiménez, Claudia Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Cuenca, Elsa Liria
Palabras clave : Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-05T00:57:50Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Bravo Jiménez, Claudia Johanna. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Private high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La investigación relacionada con la evaluación curricular de los programas de inglés como lengua extranjera en Ecuador es escasa. En consecuencia, se necesitan estudios que evalúen la efectividad de dichos programas. Por esa razón, el tema de este estudio es la Evaluación de un Programa de Idioma Inglés para identificar los Elementos del Currículo en una escuela secundaria privada en Ecuador. El propósito de esta investigación es evaluar la efectividad de un programa de inglés basado en las percepciones de profesores y estudiantes. En esta investigación participaron tres profesores y cinco estudiantes de un colegio privado de la ciudad de Loja. El estudio se realizó utilizando métodos cualitativos y cuantitativos. El diseño metodológico incluyó necesidades y análisis de la situación, teniendo en cuenta factores sociales, institucionales, docentes y de aprendizaje. Los datos se recopilaron a través de cuatro cuestionarios: análisis de necesidades, análisis de situación, condiciones de enseñanza y principios y tipos de evaluación del lenguaje. Los resultados se categorizaron y analizaron cuantitativa y cualitativamente. Los resultados revelaron que, en general, las necesidades de los estudiantes se tienen en cuenta en el desarrollo del plan de estudios. Asimismo, los factores ambientales y las condiciones de enseñanza de la escuela secundaria habían impactado positivamente el plan de estudios de EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1345145
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26565
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.