Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26644
Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector industrial del Ecuador
Autor : Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Mendieta Orbe, José Miguel
Palabras clave : Empresas.
Comunicación.
Licenciado en relaciones públicas.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Mendieta Orbe, José Miguel. (2020). Comunicación 20 en las principales empresas del sector industrial del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: La investigación elaboradatuvoel objetivo de analizar la gestión de comunicación estratégica 2.0 que desarrollan las principales empresas del sector industrial del Ecuador.Para el análisis se trabajó con 10 empresas, a finde analizar los medios sociales. Por consiguiente, seestablecióel nivel de crecimiento, engagement, presencia e impacto en el medio con el uso dela herramienta tecnológica FanPage Karma. Los resultados muestran que las empresas Oriental yBioalimentar tienen eficacia comunicativa en el sitio Web, mientras que el Ingenio San Carlos posee mayor eficiencia en la estrategia comunicativa aplicada en Facebook y Twitter.Por tanto, se evidenciaque en estas empresas se produce valor estratégico comunicativo en vista de que mantienen lainteracción con los diversos usuarios. Además,adquieren conocimiento sobre sus intereses con referencia a los servicios y productos que ofrecen, sin tener que invertir demasiado. Por lo que la comunicación 2.0 es una herramienta elemental que permite conocer los aspectos que deben mejorarse para optimizar los resultados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26644
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.