Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26663
Título : Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador /
Autor : Cabrera Solano, Paola Alexandra
Curay Moreta, Leidy Silvana
Palabras clave : Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Curay Moreta, Leidy Silvana. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Coca.
Descripción : Resumen:Esta investigación titulada Evaluación de un programa de lenguaje de Inglés para identificar los elementos del currículo: un caso de estudio en un colegio público de Ecuador estuvo direccionada a evaluar la utilidad de un programa de lenguaje en particular. Esta investigación se realizó con una población de cinco estudiantes y cinco profesores de un colegio público en La Joya de los Sachas Ecuador Se empleó un método mixto para recopilar los datos, se administraron encuestas con preguntas cerradas y abiertas. Las encuestas fueron administradas para recopilar información sobre las percepciones de los profesores y alumnos sobre los aspectos que intervienen en el desarrollo preciso del currículo de idiomas y el proceso de evaluación aplicado en la institución. Los resultados fueron analizados, interpretados e inferidos. Los resultados indicaron que los profesores no tienen un amplio conocimiento de los elementos del curriculum ecuatoriano para la enseñanza de Inglés y como este debe ser aplicado para fomentar el proceso de enseñanza aprendizaje adecuado. Por consiguiente, los estudiantes de Inglés como lengua extranjera no pueden alcanzar los resultados deseados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26663
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.