Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26691
Title: Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /
Authors: Pardo Ordóñez, Karen Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-13T03:28:20Z
Issue Date: 2020
Citation: Pardo Ordóñez, Karen Gabriela. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente estudio de caso evalúa un programa de inglés a través del análisis de diferentes elementos curriculares. Esta investigación tiene como objetivo determinar su eficacia en base a las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un Instituto Privado en Loja. Los participantes fueron 10 estudiantes cuyas edades oscilaban entre catorce y veintitrés años. Además, 8 profesores de Lengua Extranjera, este estudio se realizó utilizando el método mixto donde el enfoque cuantitativo ayudó a analizar los datos recopilados a través de encuestas, y el enfoque cualitativo para analizar las preguntas abiertas. Los instrumentos utilizados para conocer las percepciones de profesores y estudiantes fueron un análisis de necesidades, análisis situacional, factores para una enseñanza eficaz, principios, tipos de evaluación y actividades de evaluación. Los resultados revelan que en la evaluación de cada elemento curricular, los estudiantes y maestros evidenciaron gran apoyo respecto a los factores ambientales, necesidades de los estudiantes, condiciones de enseñanza y procedimientos de evaluación, los mismos que son necesarios para el desarrollo de cualquier programa de inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1345270
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26691
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.