Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26691
Título : Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /
Autor : Pardo Ordóñez, Karen Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Palabras clave : Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-13T03:28:20Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Pardo Ordóñez, Karen Gabriela. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente estudio de caso evalúa un programa de inglés a través del análisis de diferentes elementos curriculares. Esta investigación tiene como objetivo determinar su eficacia en base a las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un Instituto Privado en Loja. Los participantes fueron 10 estudiantes cuyas edades oscilaban entre catorce y veintitrés años. Además, 8 profesores de Lengua Extranjera, este estudio se realizó utilizando el método mixto donde el enfoque cuantitativo ayudó a analizar los datos recopilados a través de encuestas, y el enfoque cualitativo para analizar las preguntas abiertas. Los instrumentos utilizados para conocer las percepciones de profesores y estudiantes fueron un análisis de necesidades, análisis situacional, factores para una enseñanza eficaz, principios, tipos de evaluación y actividades de evaluación. Los resultados revelan que en la evaluación de cada elemento curricular, los estudiantes y maestros evidenciaron gran apoyo respecto a los factores ambientales, necesidades de los estudiantes, condiciones de enseñanza y procedimientos de evaluación, los mismos que son necesarios para el desarrollo de cualquier programa de inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1345270
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26691
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.