Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26741
Título : Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program
Autor : Ramos Vargas, Andrea Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-15T03:38:57Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Ramos Vargas, Andrea Valeria. (2020). Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Ambato.
Descripción : Resumen: Este trabajo de Sistematización de Experiencias Pedagógicas es un proceso importante para adquirir suficiente experiencia desde el campo de la enseñanza. Se desarrolló una pequeña descripción y reflexión acerca de la experiencia docente desde mi punto de vista personal y el apoyo de libros. Las prácticas educativas fueron llevadas a cabo en la ciudad de Ambato en tres instituciones públicas con educación básica y Bachillerato. El presente trabajo tienes tres fases: la observación de las clases, experiencias como profesor asistente y principal. En el proceso de observación se analizaron las clases del profesor principal y sus habilidades para manejar el grupo. Como profesor asistente apoyé el trabajo del profesor principal. Finalmente, como profesor principal se diseñaron adecuados planes de clase de acuerdo al nivel de los estudiantes. El propósito es tener un contacto real con el entorno educativo, mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje y poner en práctica la competencia comunicativa. Para finalizar, la conclusión principal a la que se llegó es que el proceso de Sistematización es vital para generar nuevos profesionales y mejorar la calidad de la educación.
metadata.dc.identifier.other: 1345321
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26741
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.