Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26759
Título : | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Autor : | Arias Córdova, María Olivia Landívar Soto, Leslie Gabriela |
Palabras clave : | Inglés-Enseñanza. Lengua inglesa.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2020 |
Citación : | Landívar Soto, Leslie Gabriela. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Cuenca. |
Descripción : | Resumen: El propósito de este estudio es meditar en nuestras experiencias de enseñanza, obtener conocimiento y proveer dirección a futuras generaciones de profesores de Inglés que estén apunto de empezar sus pasantías; y dar información exacta y detallada acerca de cada uno de estos procesos. Estos niveles de pasantías tomaron lugar en dos escuelas de Educación General Básica y Bachillerato en la ciudad de Cuenca. La muestra fue de diez profesores y trecientos treinta estudiantes. Algunos pasos fueron tomados para poder completar este estudio; primero fue necesario investigar información que evidenciara el conocimiento que hemos adquirido a través de los años. Después, fue necesario encontrar el material apropiado para realizar el análisis. Finalmente, un número de clases por cada nivel fueron escogidas, y los aspectos de planificación, lingüística, gestión de aprendizaje y metodología de cada una de las clases que observamos, asistimos y enseñamos fueron analizados. Una de las conclusiones de este estudio describe la importancia del uso de materiales didácticos apropiados en clase. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26759 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.