Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26759
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Arias Córdova, María Olivia
Landívar Soto, Leslie Gabriela
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Landívar Soto, Leslie Gabriela. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen: El propósito de este estudio es meditar en nuestras experiencias de enseñanza, obtener conocimiento y proveer dirección a futuras generaciones de profesores de Inglés que estén apunto de empezar sus pasantías; y dar información exacta y detallada acerca de cada uno de estos procesos. Estos niveles de pasantías tomaron lugar en dos escuelas de Educación General Básica y Bachillerato en la ciudad de Cuenca. La muestra fue de diez profesores y trecientos treinta estudiantes. Algunos pasos fueron tomados para poder completar este estudio; primero fue necesario investigar información que evidenciara el conocimiento que hemos adquirido a través de los años. Después, fue necesario encontrar el material apropiado para realizar el análisis. Finalmente, un número de clases por cada nivel fueron escogidas, y los aspectos de planificación, lingüística, gestión de aprendizaje y metodología de cada una de las clases que observamos, asistimos y enseñamos fueron analizados. Una de las conclusiones de este estudio describe la importancia del uso de materiales didácticos apropiados en clase.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26759
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.