Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorRuiz Ortega, Elizabeth Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T03:43:11Z-
dc.date.available2021-02-04T03:43:11Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRuiz Ortega, E. A. Pinza Tapia, E. I. (2021) Evaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum. A case Study of a non-profit cultural center in Ecuador. [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27262es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345997es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=125048.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum. A case Study of a non-profit cultural center in Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.