Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27496
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Autor : Alvarado Juela, Verónica Monserrat
Carpio Carpio, Génesis Lissett
Palabras clave : Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Fecha de publicación : 2021
Citación : Carpio Carpio, Génesis Lissett. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quevedo.
Descripción : Resumen:El tema de la presente investigación fue la evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, teniendo como objetivo general evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos utilizados fueron: el deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y hermenéutico. Igualmente,entre las técnicas aplicadas están la lectura,con ésta se consiguió tener el conocimiento de cada tema, mapas conceptuales que sirvieron para resumir la información, resumen y paráfrasis para tener la idea más clara acorde a lo expresado por los autores. Por otra parte, el instrumento aplicado fue la encuesta a docentes parvularias, se empleó para conocer la importancia de cómo influye el test EDIN II en el desarrollo de los niños y la docencia en la tecnología, a través del análisis se llegó a la conclusión de que el desarrollo integral es un proceso que se obtiene por medio de las actividades que estimulan todas las áreas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27496
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.