Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27511
Título : | Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4a 6 años de edad |
Autor : | Unda Costa, Alicia Judit Ajila Poma, Graciela Lizbet |
Palabras clave : | Niños.- Educación infantil.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Ajila Poma, Graciela Lizbet. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Zaruma. |
Descripción : | Resumen:Las dificultades que se han presentado durante el tiempo de pandemia en la educación son diversas como:mal uso de la tecnología,problemas de aprendizaje,economía, limitaciones de creatividad en la enseñanza y la falta de predisposición por parte de los padres de familia, nos han dado a conocer la necesidad de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, debido a las situaciones que atraviesan durante su aprendizaje. Por esta razón la presente investigación tiene como objetivo Evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil mediante la utilización de los métodos deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y hermenéutico, la recaudación de información por medio de la técnica de investigación bibliográfica y la encuesta que hace referencia al test desarrollo integral y aplicaciones tecnológicas, se concluye que es importante la formación de habilidades en los infantes para que puedan relacionarse con mayor facilidad y potenciar su desarrollo integral. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27511 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.