Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27594
Título : The implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Loja
Autor : Macas Japón, Sara Ñusta
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcel
Palabras clave : Padlet.
Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-08T03:27:25Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Macas Japón, Sara Ñusta. (2021). The implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: Leer en inglés provee beneficiospositivos para quienes lo dominan. Pero, los estudiantes de inglés como lengua extranjera no son lectores eficaces por algunas razones. Por consiguiente, es necesario innovar en la enseñanza del idioma, aplicando recursos que los estudiantes actualmente utilizan, por ejemplo la tecnología. Por ende, este estudio trata sobre La implementación del plataforma Padlet para incrementar la habilidad lectora a nivel de bachillerato en la cuidad de Loja . El objetivo principal es identificar los efectos de Padlet en la habilidad lectora de los estudiantes mediante aspectos cualitativos y cuantitativos. La muestra comprendió 40 estudiantes hombres y mujeres, del primero de bachillerato de un colegio de Loja. Asimismo, encuesta de estudiantes, hojas de observación, pruebas previas y posteriores se utilizaron para recolectar datos. Los hallazgos de esta investigación revelaron que la implementación de Padlet tuvo buena aceptación por los estudiantes y los motivó a aprender el idioma inglés. Además, mediante los resultados de las pruebas previas y posteriores se evidencia que la implementación de Padlet promovió la capacidad lectora en los participantes de esta investigación, pero no significativamente.
metadata.dc.identifier.other: 1346932
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27594
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.