Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27662
Título : | Factors affecting student ́s English communication skills / |
Autor : | Solano Jaramillo, Lida Mercede Chalacán Calderón, Mayuri Andrein |
Palabras clave : | Idioma inglés.- Lengua y lenguaje.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Chalacán Calderón, Mayuri Andrein. (2021). Factors affecting student ́s English communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, San Miguel de los Bancos. |
Descripción : | Resumen:El presente trabajo tiene como objetivo investigar los factores que afectan las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes. Esto fue desarrollado con el objetivo general de identificar los factores pedagógicos y los factores de los estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. Los participantes del estudio fueron 25 estudiantes de secundaria de inglés como lengua extranjera y 5 profesores de inglés de una institución pública en Pedro Vicente Maldonado, en Ecuador. Se utilizó un enfoque de método mixto para obtener información cualitativa y cuantitativa. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos fueron la observación de clases, una entrevista y una encuesta. La encuesta se aplicó a los estudiantes y la entrevista a los profesores. Los resultados muestran que los métodos, estrategias, actividades y materiales usados en las aulas son factores que más influyen en los estudiantes hablen las clases. Ninguna tecnología se utiliza en las clases y los estudiantes no practican un lenguaje auténtico. El CD de los libros y el idioma del profesor es el único idioma que escuchan en las clases. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27662 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.