Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665
Título : | Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta / |
Autor : | Delgado Valverde, Andrea Karin Pacheco Torres, Miriam Alexandr |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje. Desempeño profesional. Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Pacheco Torres, Miriam Alexandr. (2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Gualaquiza. |
Descripción : | Resumen:En este trabajo investigativo se trabaja como tema de estudio los principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta con el objetivo de explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional.La institución esta ubicada en la Provincia de Morona Santiago, Cantón Huamboya. La investigación es de carácter cualitica, se empleo como método la revisión documental aplicando la técnica de análisis de contenido a través de fichas. Se presenta como principal conclusión que, en la PPI de la UEIB Tunta sí esta fundamenta en principios constructivistas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.