Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27809
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años
Autor : Cabrera Loaiza, Valeria Sofía
Patiño Paguay, Jesica Araceli
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje
Niños
Educación infantil
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Patiño Paguay, Jesica Araceli. Cabrera Loaiza, Valeria Sofía.(2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El trabajo de investigación titulado, Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad , hace referencia, a un estudio realizado, en la Red De aprendizaje Zhud, del cantón Cañar en el periodo lectivo 2020-2021, tiene objetivo de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. La metodología aplicada es un estudio de tipo descriptivo y de enfoque cuantitativo, ya que se enmarca dentro del ámbito educativo, en base a un problema que requiere realizar una evaluación de desarrollo integral de los niños y niñas. Se obtuvo como resultado que la mayoría de la población, están de acuerdo, al considerar que el TEST es completo para evaluar el desarrollo integral de los niñosde 4 a 6 años de edad.Se puede afirmar que el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, se lo hace a través del desarrollo físico, cognitivo lingüístico y socio-emocional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27809
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.