Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27809
Título : | Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años |
Autor : | Cabrera Loaiza, Valeria Sofía Patiño Paguay, Jesica Araceli |
Palabras clave : | Desarrollo del aprendizaje Niños Educación infantil Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Patiño Paguay, Jesica Araceli. Cabrera Loaiza, Valeria Sofía.(2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El trabajo de investigación titulado, Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad , hace referencia, a un estudio realizado, en la Red De aprendizaje Zhud, del cantón Cañar en el periodo lectivo 2020-2021, tiene objetivo de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. La metodología aplicada es un estudio de tipo descriptivo y de enfoque cuantitativo, ya que se enmarca dentro del ámbito educativo, en base a un problema que requiere realizar una evaluación de desarrollo integral de los niños y niñas. Se obtuvo como resultado que la mayoría de la población, están de acuerdo, al considerar que el TEST es completo para evaluar el desarrollo integral de los niñosde 4 a 6 años de edad.Se puede afirmar que el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, se lo hace a través del desarrollo físico, cognitivo lingüístico y socio-emocional. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27809 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.