Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28045
Título : Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador
Autor : Freire Romero, Marlon Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Ríos, Leidy Adriana
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Análisis
Idioma inglés
Aprendizaje
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-07-22T15:46:38Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Freire Romero, Marlon Vinicio. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Este estudio evalúa la efectividad del programa de idioma inglés utilizado en una institución educativa pública de la ciudad de Loja, Ecuador, basándose en las percepciones de profesores y estudiantes. Los participantes fueron 10 personas, 5 eran estudiantes de 15- 18 años y 5 eran profesores de inglés de 29-45 con 5-20 años de experiencia en enseñanza de inglés. Se empleó el método mixto incluyendo datos cuantitativos y cualitativos. Se utilizaron listas de verificación para administrar a los participantes; los datos posteriores fueron organizados y tabulados. La información adquirida fue analizada e interpretada para obtener resultados relevantes, con estos se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones. Los hallazgos sugieren que el programa presenta varias debilidades para desarrollar aprendizaje del inglés y carece de buena reputación. También se encontró que los principios de evaluación más implementados por los maestros son authenticity y washback. Asimismo, las evaluaciones más utilizadas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes son las formativas y sumativas. Finalmente, se descubrió que las tareas más empleadas por los docentes para evaluar a los estudiantes son juegos y tareas de listening cloze.
metadata.dc.identifier.other: 1347950
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.