Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28822
Título : Ecuadorian public highschool teachers perceptions on technological resources used by teachersin their EFL classroom during the COVID19 pandemic
Autor : Carbo Rosero, Nancy Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Zúñiga Ojeda, Alexandra
Palabras clave : Docentes
Tecnología de la información
Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-07T17:53:34Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Carbo Rosero, Nancy Cristina. Zúñiga Ojeda, Alexandra.(2021). Ecuadorian public highschool teachers perceptions on technological resources used by teachersin their EFL classroom during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este estudio sobre las Percepciones de los Profesores de Escuelas Secundarias Públicas Ecuatorianas acerca de los Recursos Tecnológicos utilizados en las clases de Inglés como Lengua Extranjera durante la Pandemia COVID-19 fue realizado con el objetivo de conocer la frecuencia de uso de los recursos tecnológicos de los docentes en sus clases de inglés, la muestra de este estudio fue tomada por medio de diez docentes de bachillerato de lengua extranjera de colegios públicos ubicados en diferentes provincias del Ecuador tales como Santo Domingo de Los Tsáchilas, Pichincha, Sucumbíos, Guayas y Orellana. Se usó un método mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, mediante una encuesta y una entrevista realizada por Google Forms, los resultados obtenidos se los organizó en tres tablas utilizando la escala de Likert para analizar los datos obtenidos, con la interpretación se determinó que la percepción de los docentes hacia el uso de los recursos tecnológicos en sus clases es positiva y se sienten cómodos utilizándolos, finalmente consideran que estos recursos captan el interés de los alumnos y han mejorado sus estrategias metodológicas de enseñanza del idioma.
metadata.dc.identifier.other: 1349635
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28822
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.