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Título : A case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school students
Autor : Quezada Arteaga, Katherine Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Benitez Correa, Carmen Delia
Palabras clave : Escritura
Estudiantes
Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-13T16:54:14Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Quezada Arteaga, Katherine Pamela. Benitez Correa, Carmen Delia.(2021). A case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo determinar y analizar los errores ortográficos y de puntuación más comunes que estudiantes de colegio tienen en su escritura y dar sugerencias para evitarlos. Para este proyecto de investigación, se utilizó un método mixto. Los participantes del estudio fueron estudiantes de un nivel intermedio que asistían a un colegio público de Loja, Ecuador. Los estudiantes eran hombres y mujeres de edad entre los 16 y 18 años, y cuyo idioma nativo era español. Los datos fueron recolectados al pedirles a los participantes que escribieran varios párrafos sobre temas específicos y analizados para identificar los errores en la escritura, expresar los errores en números y analizarlos. Los resultados mostraron que el uso incorrecto de la coma es el error más común de puntuación al producir escritos en el lenguaje estudiado, inglés en este caso.
metadata.dc.identifier.other: 1349865
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28938
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

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