Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28945
Título : Plan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SA
Autor : Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Alvarado Triviño, Mayell Laura
Palabras clave : Plan comunicación 360
Estrategia
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Alvarado Triviño, Mayell Laura. Altamirano Benítez, Verónica Paulina.(2021). Plan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SA . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La tesis el plan de comunicación estratégica 360 para la empresa Dizambro S.A tiene como objetivo desarrollar un diagnóstico de comunicación interna y externa para presentar una propuesta de comunicación que le permita a la empresa posicionarse en el mercado, el trabajo se realizó en la ciudad de Guayaquil, a través de una metodología cualitativa y cuantitativa, en la etapa de investigación se aplicaron entrevistas a profundidad con los directivos de la empresa y encuestas a 17 empleados y a 370 usuarios para determinar el buyer persona, también se aplicaron técnicas de analítica Web y Social para determinar el posicionamiento de la empresa en entornos digitales. A partir de los datos recaudados, se propone plan de comunicación 360 y se determinó la importancia de la comunicación para alcanzar los objetivos propuestos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28945
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.