Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Título : La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022
Autor : Sánchez Romero, José Edmundo
Paredes Constante, Katherine Elizabeth
Palabras clave : Formación profesional de maestros
Objetivos
Innovación educativa
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Paredes Constante, Katherine Elizabeth. Sánchez Romero, José Edmundo.(2022). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Durante la práctica docente se debe desarrollar los conocimientos, buscando las herramientas que posibiliten llegar con facilidad con los aprendizajes, para ello se plantea este estudio de investigación: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez cantón Píllaro, provincia de Tungurahua. Esta investigación determina el nivel de conocimiento que tienen los maestros en relación al manejo del currículo de Bachillerato, para alcanzar el objetivo propuesto en la investigación. Promover la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática mediante la aplicación del currículo actualizado en la institución educativa para brindar una educación de calidad. Además de la fundamentación teórica y científica de las variables del tema, se aplica una metodología con los enfoques cualitativo y cuantitativo, las modalidades básicas de la investigación de campo, bibliográfica o documental, el nivel es descriptivo, los métodos de enseñanza, con la técnica participativa denominada encuesta mediante un cuestionario de preguntas a docentes. Los resultados serán analizados para la discusión, y finalmente concluyendo que la aplicación del currículo mejora el rendimiento.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.