Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2401-2410 de 15151.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Factores de riesgo psicosocial (carga y ritmo de trabajo, desarrollo de competencias, adicción al trabajo) y su influencia sobre el Personal Administrativo y Docentes de la UTPLAlvarado Chamba, Julio César; Balcázar Luzuriaga, Luis Alfredo
2022Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela dela Unidad Educativa el SauceAndrade Vargas, Lucy Deyanira; Ruales Castellanos, Mélida Judith
2022Identificación del estrés en docentes en una institución pública del sector céntrico de la cuidad de Cariamanga durante la pandemia COVID-19 en el año 2021Calva Camacho, Evelin Astrid; Villalta Rosillo, Eliana Lizbeth
2022Evaluación De Los Aprendizajes Del Nivel De Educación Inicial (3 A 5 Años) Durante La Emergencia Sanitaria: Percepción De Los DocentesValarezo Alcívar, Carmen Belén; Tayupanda Arellano, Geovanna Patricia
2022Evaluación de los Aprendizajes del Nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) Durante la Emergencia Sanitaria: Percepción de los DocentesBravo Ojeda, Cecilia Soledad; Jumbo Sarango, Yessenia Elizabeth
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Jiménez Sarmiento, Leidy Karina
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.Valarezo Alcívar, Carmen Belén; Tabarez Cortéz, Joselyn Lissette
2022Identificación Del Estrés En Docentes De Básica Y Bachillerato En La Cuidad De Quito-ecuador Durante La Pandemia De Covid-19 En El Año 2021Castillo Castillo, José Luis; Ortega Vásquez, Carmen Lorena
2022The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentsPinza Tapia, Eliana Ivanova; Rodríguez Cabrera, Dolores del Rocío
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesQuezada Loaiza, Enith Elizabeth; Aguilar Carrión, Ariana del Cisne