Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 9372.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de laUnidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abrilagosto 2020Chávez Valdivieso, Marcela Mariana; Ayala Ayala, Johanna Alexandra
2022Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre 2020 febrero 2021Martínez Lalangui, Juan Alfredo; Guarnizo Celi, Katty Anabel
2022Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Teresa Semeria del cantón Cuenca provincia de Azuay Ecuador ciclo académico octubrefebrero 2021Quichimbo Sánchez, Carlos Magno; Uyaguari Castillo, Diana Evelyn
2022Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Jumbo Jumbo, Cecibel del Cisne
2022La gamificación como metodología innovadora y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesFranco León, Leonor del Carmen; Maigua Avilés, Tania Alexandra
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantiSinchire Castillo, Mónica Marina; Aguayo Iza, Verónica Beatriz
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Torres Ríos, Rosa Alba
2022Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxisprofesional de los docentes de Educación InicialGuaillas Plasencia, Jeny María; Buestan Tenecela, Nicole Dayan
2022The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentsParedes Zúñiga, Fabián Marcelo; Chinlle Anda, Josué David
2022Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training programNesterenko, Nina Aleksandrovna; Carrión Guamán, Lupe del Carmen