Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29769
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Jami Almachi, Hernán Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:17:30Z
Issue Date: 2022
Citation: Jami Almachi, Hernán Alfonso. González Torres, Paúl Fernando.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El propósito de este trabajo es compartir los conocimientos adquiridos en el proceso como docente de inglés en formación durante los diferentes semestres de pasantías y prácticas docentes, a través de la sistematización de experiencias pedagógicas que fueron recogidas mediante un proceso continuo a través de algunas actividades como la elaboración de planes de lecciones de acuerdo al nivel y edad de los estudiantes, observación de clase con estudiantes de educación básica, y finalmente con prácticas docentes con estudiantes de bachillerato que a consecuencia del COVID 19. Estas prácticas fueron de manera virtual. Como resultado de este proceso, se concluye que las prácticas y pasantías docentes juega un rol fundamental en el futuro docente porque brindan habilidades y herramientas pedagógicas que son necesarias para identificar los puntos débiles y fuertes de la profesión,a fin delograr los mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un contexto real con estudiantes que necesitan una guía profesional con profesores capacitados.
metadata.dc.identifier.other: 1352306
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29769
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.