Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 128 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022La Competitividad De Las Empresas Del Sector Turístico De La Ciudad De Manta En Tiempos De Covid-20Granda Tandazo Carlos Vladimir; Ayora Jara Silvia Lorena
2022Análisis Del Liderazgo Transformacional Como Influencia En La Innovación Organizacional En Las Medianas Y Grandes Empresas Del Sector Comercial En La Ciudad De Loja En El Periodo 2021-2022Landacay Torres Mireya Del Cisne; Guevara Jaramillo Muriel Abigail
2022Marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis Caso Universidad de Las Artes año 2021Tapia Carreño, Karla Gabriela; Córdova Valencia, Joseph Bryan
2022Impacto del covid19 en los emprendimientos del sector artesanal de la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga año 2020Espinoza Torres, Diana Lucía; Lara Mariño, Gonzalo David
2022Diagnóstico y propuesta de mejora en la gestión de la calidad en base a los principios de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma ISO 90002015 en los micro mercados del cantón Puyango año 2022Flores Tábara, Vismar Gonzalo; Córdova Elizalde, Jimmy Renán
2022Responsabilidad social empresarial como modelo de gestión en la empresa CEM LOJAGAS de la ciudad de LojaValverde Jaramillo, Jackson Guillermo; Ramírez Sarango, Jonathan Santiago
2022Estrategias de customercentricity para una empresa de ciudad de Loja como herramienta de ventaja competitiva 20212022Toledo Macas, Ronald Kleiner; Suárez Córdova, Emily Anai
2022Impacto de la pandemia COVID19 en los emprendimientos en el cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe año 2020 2021Mahauad Burneo, María Dolores; Sozoranga Martínez, Diana Marivel
2022Análisis del impacto de la pandemia COVID19 en los emprendimientos de las actividades de restaurantes y servicios móvil de comida en la parroquia de Tarqui cantón Guayaquil provincial del Guayas Año 2020 2021Torres Ayala, Wilson Arturo; Quiroz Macías, Lissette Estefanía
2022Análisis y mejora del modelo de servicio de PQR peticiones quejas y reclamos que brindan los funcionarios de la empresa Advance SPC a sus diez clientes corporativos en la ciudad de Quito año 2021Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Rueda Guevara, Johanna Lissbeth