Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29862
Título : The role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school students
Autor : Sarmiento Mendia, Wilson Freddy
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Pintado, Cristina Kathalina
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-17T14:48:15Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Sarmiento Mendia, Wilson Freddy. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación titulada El papel de la corrección de paresy la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria tiene como objetivo analizar las diferencias entre la corrección de pares y la retroalimentación del maestro y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura EFL. Este estudio se realizó en una institución privada bilingüe en Machalay los participantes fueron 30 estudiantes B1 de segundo de bachillerato. Durante la investigación se empleóun enfoquemixto, recopilando datos cuantitativos y cualitativos mediante técnicas de investigación de encuestas y observación. Los instrumentos fueron los escritos de los estudiantes,pre-test, post test, peer feedback checklist y encuestas. Los resultados revelanque la retroalimentación de los compañeros fue menos efectiva para detectar y corregir los errores de los estudiantes que la retroalimentación del maestro y todos los estudiantes prefirieron la retroalimentación correctiva del maestro porque ya están familiarizados con ella y se evidencio que proporcionoinformación adicionaldurante la investigación lo que les permitiómejorar su escritur.
metadata.dc.identifier.other: 1352488
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29862
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.