Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29862
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Pintado, Cristina Kathalina | es_ES |
dc.contributor.author | Sarmiento Mendia, Wilson Freddy | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T14:48:15Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17T14:48:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sarmiento Mendia, Wilson Freddy. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352488 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29862 | - |
dc.description | Resumen: La presente investigación titulada El papel de la corrección de paresy la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria tiene como objetivo analizar las diferencias entre la corrección de pares y la retroalimentación del maestro y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura EFL. Este estudio se realizó en una institución privada bilingüe en Machalay los participantes fueron 30 estudiantes B1 de segundo de bachillerato. Durante la investigación se empleóun enfoquemixto, recopilando datos cuantitativos y cualitativos mediante técnicas de investigación de encuestas y observación. Los instrumentos fueron los escritos de los estudiantes,pre-test, post test, peer feedback checklist y encuestas. Los resultados revelanque la retroalimentación de los compañeros fue menos efectiva para detectar y corregir los errores de los estudiantes que la retroalimentación del maestro y todos los estudiantes prefirieron la retroalimentación correctiva del maestro porque ya están familiarizados con ella y se evidencio que proporcionoinformación adicionaldurante la investigación lo que les permitiómejorar su escritur. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.