Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29862
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Pintado, Cristina Kathalinaes_ES
dc.contributor.authorSarmiento Mendia, Wilson Freddyes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T14:48:15Z-
dc.date.available2022-03-17T14:48:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSarmiento Mendia, Wilson Freddy. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352488es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29862-
dc.descriptionResumen: La presente investigación titulada El papel de la corrección de paresy la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria tiene como objetivo analizar las diferencias entre la corrección de pares y la retroalimentación del maestro y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura EFL. Este estudio se realizó en una institución privada bilingüe en Machalay los participantes fueron 30 estudiantes B1 de segundo de bachillerato. Durante la investigación se empleóun enfoquemixto, recopilando datos cuantitativos y cualitativos mediante técnicas de investigación de encuestas y observación. Los instrumentos fueron los escritos de los estudiantes,pre-test, post test, peer feedback checklist y encuestas. Los resultados revelanque la retroalimentación de los compañeros fue menos efectiva para detectar y corregir los errores de los estudiantes que la retroalimentación del maestro y todos los estudiantes prefirieron la retroalimentación correctiva del maestro porque ya están familiarizados con ella y se evidencio que proporcionoinformación adicionaldurante la investigación lo que les permitiómejorar su escritur.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in theimprovement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.