Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29891
Título : | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Autor : | Nesterenko, Nina Aleksandrovna Barros Ochoa, Jenny Elizabeth |
Palabras clave : | Enseñanza de inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Barros Ochoa, Jenny Elizabeth. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: La presente Sistematización de Experiencias Pedagógicas en el programa de formación docente de EFL ha sido desarrollada con el propósito de analizar y extraer aprendizajes de la enseñanza del inglés en nuestro contexto educativo. Estas prácticas se llevaron a cabo en una Unidad Educativa Fiscomisional, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en donde se realizó la observación de clases dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato. Por otro lado, las prácticas de docente principal se realizaron mediante el diseño y aplicación de planes de clase en un entorno virtual con la participación de estudiantes pertenecientes a otras instituciones educativas. La información de estas fases fuerecolectada a través de fichas de observación, planes de clase e informes finales de la práctica. La conclusión final es que existen debilidades en cuanto a planificación diaria y esto por extensión, afecta el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Además, se demostró que el uso de un plan de clase que tome en cuenta métodos y estrategias actualizadas tienen mejores resultados en la atención y aprendizaje de los estudiantes. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29891 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.