Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29945
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Checa Enríquez, Lynda Francia
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-22T14:07:20Z
Issue Date: 2022
Citation: Checa Enríquez, Lynda Francia. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo se centró en la sistematización de las experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL, el objetivo fueanalizar cómo las experiencias y los procesos de sistematización apoyan el desarrollo de los docentes en formación y sus prácticas profesionales. Se dividió en dos prácticas pre-profesionales principales, ya que la primera fue la observación que se llevó a cabo en elcolegio particularque está ubicado en Conocoto, el número promedio de alumnosfue de 25 y pertenecían al 8º,9º y 10º de educación básica. Por otra parte, la segunda práctica pre-profesional fue como docente titular en el colegio fiscallocalizado en Conocoto, el número promedio de alumnos fue de 40; en este colegio, las principales actividades fueron planificar y dar clasesa los estudiantes de bachillerato. La metodología utilizada fue la observación en educación básica y el método directo yenfoque comunicativo en bachillerato. Los instrumentos más utilizados fueron cuestionarios y hojas de trabajo. Se concluye que la sistematización de experiencias, de hecho, apoya en gran medida el desarrollo de los docentes.
metadata.dc.identifier.other: 1352630
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29945
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.