Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29999
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Araujo Román, Mariana Hermelinda
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-24T11:02:24Z
Issue Date: 2022
Citation: Araujo Román, Mariana Hermelinda. Ochoa Cueva, César Augusto.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente estudio se centró en el análisis de las prácticas pedagógicas realizadas durante PrácticumI y Prácticas Preprofesionales I y II que se imparten en la universidad. El propósito de estas prácticas fue adquirir conocimientos relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera.Los participantes de la investigación fueron estudiantes de primaria y secundaria. Elambiente de trabajo fuevirtual debido a las condiciones de la pandemia del COVID-19. El métodofue descriptivo ya que se utilizó los datosde las prácticaspara realizar el análisis. El principal objetivo fue la reconstrucción y reflexión analítica de experiencias adquiridas mediante el estudio del desempeño profesional. Cuyoestudio se dividió en dos apartados, primerola observación y análisis de las clases y la planificación. Se aplicócomo maestro principal mediante la planificación y enseñanza en condiciones reales. Finalmente, los resultados fueron el aprendizaje en base a la observación, análisis y planificación respecto a la enseñanza de primaria y secundaria para mejorar la práctica personal y para futuras intervenciones como educadores.
metadata.dc.identifier.other: 1352677
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29999
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.